1 Poema:Animales Salvajes <br> Documento sin título
Inicio
chat
Juegos
envio de SMS
Noticias

 

Oferta de Hosting para clientes nuevos

Animales Salvajes 
 
Es el hombre de mis sueños. Hace mucho me preguntaron; Cómo te gustan los hombres?“Salvaje” contesté y luego me arrepentí porque no era la respuesta esperada, aunque sí la real. 
 
Y es así, salvaje, agresivo, impulsivo, macho con todas las letras. Y me hace sentir segura, protegida y amada.  
 
Me encanta pensar que nada malo me va a pasar mientras esté él, es sentir que puedo dejar de pensar en mí, sencillamente porque él se va a encargarse de todo, y lo va hacer bien. Siempre y cuando no se le ocurra atacarme, siempre y cuando no se sienta herido o maltratado, siempre y cuando no descargue toda su agresividad hacia la persona que está a su lado, siempre y cuando no se enoje.  
 
Fiera que vas a ver, sentir y oler!  
 
Si no podes calmarlo, aléjate. Pero sino podes calmarlo. Para que estás?  
 
Lo negativo? Su agresividad despierta la mía instantáneamente, porque puedo ser dócil y dulce... a veces, sé que soy insegura y ciclotímica pero en el fondo, indomable y agresiva como él. He ahí el encuentro de fieras, el lado bueno y el lado malo del encuentro de fieras. Animales olfateándose, estudiándose, examinándose, observando el territorio, midiendo al oponente. Animales salvajes identificándose en un flash, antes deverse realmente. Es una danza digna de observar. La atracción, los movimientos bruscos, las frases certeras, el dolor (a veces), el respeto por el otro, la necesidad de estar juntos, sí, atracción y amor, repudio y odio, mentiras y verdades dulces (Como un Te Amo), engaños y realidades duras (Vengo de mil lugares sólo para estar con vos), competencia y solidaridad (si me necesitas, acá estoy), amor y odio, atracción peligrosa (no doubt) cada uno tratando de esconder las garras cada vez que ataca para no matar ni herir gravemente, pero aún así nunca, nunca, dejar de responder a un ataque.  
 
Cada uno preguntándose hasta donde confiar, o mejor aún, cómo confiar en tanta naturaleza impulsiva y disparatada.  
 
Y ninguno de los dos parece haber notado (excepto por comentario de observadores) el amor del otro, o el dolor del otro ante cada ataque que recibe.  
 
A veces, están tan posesionados por impulsos que ni siquiera se dan cuenta que se quieren, que va a ser difícil estar sin el otro, que más allá de salvajes son humanos con sentimientos profundos, que tal vez se puedan curar las heridas entre dos y que tal vez la danza siga siendo de animales salvajes, pero sin que hayan heridas serias ni golpes bajos, sino que tal vez sea la danza de dos personas intentando comunicarse.  
 
Lo amo. Lo amo porque es posesivo, dulce, protector. Lo amo cuando duerme, se enoja, maneja, me hace el amor. Lo amo porque es fuerte y la sensación de poder cuando está dentro mío, porque soy suya, demasiado suya. Lo amo porque me cuida, lo amo porque me hace enfurecer en ½ segundo y despierta en mi todo aquello que hay de incontrolable y peligroso.  
 
Lo odio porque me pelea,porque me forrea y me devuelve cada golpe que le doy, lo odio porque es agresivo e inquieto. Lo odio porque se enoja cada dos segundo (o hace que) y me preocupo. Lo odio cuando habla en tono autoritario y caprichoso (Parecido a mí, no? ) Lo odio porque soy suya y me gusta. Lo odio porque se convirtió en necesario (muy), lo odio porque lo extraño.  
 
Amor y Odio oAmor y Amor?  
 
Confesiones a las 5 p.m.? Que es esto? Te atacó fuerte?  
 

Karen Bobadilla